Pues después de mucho tiempo de ausencia por mi blog, decidí regresar para por lo menos hacer presencia este año, esto derivado de que al percatarme que no tengo nada que hacer por el momento, Entonces abrí mi navegador de Internet y una vez dentro de la Red me dije "Y ahora donde voy?" jajajajaaaaa.
Realmente me sorprendí al descubrir que en el trayecto de mi casa a la oficina, tuve la oportunidad de revisar mi correo electrónico, actualizarme en la redes sociales, leer las principales noticias, incluso hasta comentar algunas publicaciones de mis contactos (gracias Smartphone y red móvil).
Llegue a la oficina, actualicé el cliente de correo corporativo, me puse al corriente con los pendientes inmediatos del día y quede en espera de alguna respuesta, y aquí regresamos al punto donde inicie este post.
Es curioso, al sentirme sin tener nada en que aprovechar tan vastos recursos, me percato que no es así en realidad, saludar a los amigos por medio del Chat, desahogarse al escribir este Post y percatarme que ya tengo que ponerme a trabajar fueron motivo suficiente para aprovechar el tiempo y sentirse un poco menos productivo.
Tengan un gran día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario